sábado, 15 de septiembre de 2012

Zeeko Krush 3 2013




El Freestyle sin compromiso

La tercera entrega de la Krush, supone un nuevo paso al frente para las cometas de freestyle de nueva generación. El nuevo modelo de Krush ha sido completamente rediseñado para esta temporada, integrando como características principales un nuevo diseño de las orejas, el "Virtual Strut", un aspecto ratio más pronunciado y nuevos accesorios que van a facilitar la vida a sus riders (válvula de desinflado en la oreja, nuevo cierre del borde de ataque más aerodinámico). El kite, gracias al aumento del aspecto ratio gana en pop, en destensión de las líneas, en reacción y la cometa posee un menor recorrido de barra. Estas características asociadas a una construcción ultra reforzada hacen de la krush el kite de freestyle más polivalente

Nuevas características

- Virtual Strut Design: La costilla central está recta, su unión a la cometa se realiza mediante una pieza en tela de spi
- No Drag LE End: La sección final del borde de ataque se ha estrechado, reduciendo así el rozamiento de la cometa.
- Deflating Valve: Una válvula de desinflado está situada en la oreja para facilitar el vaciado del kite
- High AR: El aspecto ratio de la cometa ha sido aumentado para favorecer la destensión de las líneas y dar un mejor hangtime en los saltos.
- Diámetro del borde de ataque reducido.
- Nuevos refuerzos de spi en PVC ultra resistente.
- Tallas: 12m2, 10m2, 9m2, 7m2.
- Nuevos colores

Virtual Strut design

La costilla central está recta, su unión a la cometa ha sido realizada mediante tela de spi. Esta construcción otorga "pop" en freestyle manteniendo la máxima estabilidad lo cual, asociado a unas orejas más estrechas y un aspecto ratio aumentado, hacen a dicha cometa, una cometa muy intuitiva en navegación un-hooked, manteniendo la estabilidad de las cometas de ratio bajo.


High Aspect Ratio Design

El Shape de la Krush 2013 ha sido completamente rediseñado con un aspecto ratio aumentado. Este cambio, asociado al "Virtual Strut" y a unas orejas más estrechas, permiten aumentar el pop de la cometa y, junto a una destensión de las lineas más pronunciada, aportan a este kite una mejor maniobrabilidad de la barra en navegación un-hooked.




No Drag LE End

Esta reducción del diámetro final del borde de ataque evita también que las líneas se enreden por lo que la seguridad de la cometa se ha aumentado y, en definitiva, la nueva construcción de los extremos mejora el acabado de la cometa.

Deflating Valve

Una válvula de deshinchado se ha situado en la oreja del kite, permitiendo así un vaciado y un plegado de la cometa más rápido. Esta válvula ayuda enormemente al plegado de la cometa en condiciones de viento fuerte.

MEJORAS 2013:

- Gracias al aumento del AR, las orejas estrechadas y el "Virtual Strut", la krush 2013 gana potencia en el pop además de un notable tirón.
- Estabilidad sin cambios: A pesar de la reducción de la resistencia aerodinámica, el   "Virtual Strut"   mantiene una estabilidad increíble en el kite.
- Depower más eficaz: El aumento del AR asociado al estrechamiento de las orejas permiten una eficacia superior en el depower. La cometa es todavía más cómoda en situaciones de viento fuerte.
- La reducción del rozamiento junto con la reducción del diámetro del borde de ataque, la reducción del diámetro al final del borde de ataque, el aumento del AR y la reducción del tamaño de las orejas otorgan al kite mayor reacción y una navegación más cómoda todo esto manteniendo un control y una comodidad de alto nivel.
-La válvula de desinflado en la oreja facilita enormemente el vaciado de la cometa, especialmente con viento fuerte

Puntos+ Krush by Zeeko

- One Pump
- Construcción reforzada: Backbone Structure
- Sistema de relanzamiento ERA (easy relaunching assistant)
- Cometa cómoda y de uso sencillo
- Progresión fácil en freestyle y saltos
- Swiftly Bridle System: un bridage corto, sin poleas y eficaz para el freestyle.
- No scale design: cada talla ha sido diseñada y optimizada independientemente para satisfacer las restricciones especificadas