sábado, 2 de noviembre de 2013

Krush 4

FREESTYLE CROSS OVER KITE
- Potente pop & mejor destensión de líneas en maniobras unhooked
- Estabilidad
- Depower más efectivo & cómodo con viento fuerte y racheado
- Mínimo rozamiento del kite
- Máxima reacción
- Alto nivel de control y comfort

TALLAS Y RANGO DE VIENTO
Medidas disponibles : 7 / 9 / 10 / 12
Rango de viento :
- 7m : 19 a 35+ nudos
- 9m : 17 a 32 nudos
- 10m : 13 a 26 nudos
- 12m: 10 a 22 nudos

COLORES


SWIFTLY BRIDLE SYSTEM

Un bridaje corto, sin poleas, eficaz para freestyle, 3 puntos reforzados de anclaje en el borde de ataque y un sistema anti-inversión para conectar las líneas.
En 2014, el “bridle system” ha sido optimizado para : mayor accesibilidad a freestyle: mejor despotenciación, mayor estabilidad en maniobras unhooked.


KITE TRIMMING

3 posibles trimados rápidos para el kite, listos para ser optimizados de acuerdo a la sensación
en barra deseada por el rider.
Conexión trasera : velocidad de giro rápida y poca presión en barra = navegación dinámica&kiteloop party !
Conexión frontal : velocidad de giro lenta y mayor presión en barra = wakestyle riding


ERA, ONE PUMP, ETC
- Sistema intuitivo de relanzamiento : ERA, Easy Relaunching Assistant. Todos los kites Zeeko poseen una conexión para la línea ERA. La línea ERA es opcional cuando adquieres la barra.
- One-pump: sólido y seguro!
Bolsillos con Velcro para guardar las extensiones de las líneas


VIRTUAL STRUT DESIGN

La costilla central es flotante, su unión a la cometa ha sido realizada mediante tela de spi.
Esta característica incrementa el “pop” (para trucos de freesrtyle) mientras que mantiene una
gran estabilidad.
Asociado a unos tips más estrechos, un aspecto ratio más amplio, hacen que esta cometa sea
muy intuitiva en navegación un-hooked, mejora su rango por arriba y mantiene la estabilidad de
un kite de menor aspecto ratio.


NO DRAG LEADING EDGE
BORDE DE ATAQUE MÁS AERODINÁMICO

Los extremos del borde de ataque se reducen al mínimo. El rozamiento del kite se reduce en los tips. 
Esta reducción del diámetro evita que se enreden las líneas durante el lanzamiento de la cometa desde la arena o el relanzamiento desde el agua: siempre mayor seguridad.

VÁLVULA

Nueva válvula de inflado / desinflado con un mayor diámetro y protección en neopreno.
Fácil inflado con antiretorno y desinflado muy rápido.


CONSTRUCCIÓN

Parches de PVC refuerzan los segmentos del borde de ataque.
El «Backbone Structure» y el dacron en los tips dan solidez al kite.


BAT TRAILING EDGE
Nuevo diseño del borde de fuga :
- El corte triangular del borde de fuga previene el deterioro del kite. La mayoría de los kites tienen un borde de fuga recto, que crean en estos un punto de debilidad cuando el kite está expuesto sobre la arena a condiciones de viento fuerte. 
Esta debilidad es el resultado de la creación de flameo en el borde de fuga, fabricado en dacron y el cuerpo del kite, hecho de un material más ligero. 
Para eliminar esta debilidad, el borde de fuga está fabricado en líneas discontinuas y una capa de dacron
- El borde de ataque “cortado” es más eficiente: Mejor rozamiento y maniobrabilidad
en situaciones de viento fuerte, mayor pop y manejabilidad

Pursuit 2014

FREERIDE ALTAS PRESTACIONES - RACE - HANG TIME

- Nuevo kite diseñado para navegación de altas prestaciones
- Hang time enorme y planeo in grandes saltos
- Kite con el mayor rango de viento de la gama Zeeko
- Navegación Hooked-in ultra precisa
- Despegue vertical explosivo!
- Mejores prestaciones upwind de la gama Zeeko
- Estabilidad

MEDIDAS Y RANGO DE VIENTO

Medidas disponibles : 7 / 9,5 / 11 / 13,5 / 17

Rango de viento:
- 7m : 18 a 37 nudos
- 9,5m : 14 a 30 nudos
- 11m : 11 a 25 nudos
- 13,5m : 8 a 20 nudos
- 17m : 7 a 16 nudos

COLORES



SISTEMA DE BRIDAJE

Bridaje específico con 4 puntos de anclaje reforzados en el borde de ataque y una polea.

Este sistema de bridaje permite el mejor equilibrio entre rendimiento y reacción.

Mantiene el sistema anti-inversión para conectar las líneas.

TRIMAJES

3 posibles trimados rápidos para el kite, listos para ser optimizados de acuerdo a la sensación
en barra deseada por el rider.
El equilibrio presión en barra/ velocidad de giro se adaptan al estilo del rider.
Conexión trasera : velocidad de giro rápida y poca presión en barra = navegación dinámica &
wave party !
Conexión delantera : velocidad de giro lenta y mayor presión en barra = mejor rango por arriba
y estabilidad





ERA, ONE PUMP, ETC

- Sistema intuitivo de relanzamiento : ERA, Easy Relaunching Assistant.
Todos los kites Zeeko poseen una conexión para la línea ERA. La línea ERA es opcional cuando
adquieres la barra.

- One pump : sólido y seguro

- Bolsillos con Velcro para guardar las extensiones de las líneas



NO DRAD LEADING EDGE

BORDE DE ATAQUE MÁS AERODINÁMICO
Los extremos del borde de ataque se reducen al mínimo. El rozamiento del kite se reduce en los tips.

Esta reducción del diámetro evita que se enreden las líneas durante el lanzamiento de la cometa desde la arena o el relanzamiento desde el agua: siempre mayor seguridad



VÁLVULA

Nueva válvula de inflado / desinflado con un mayor diámetro y protección en neopreno.
Fácil inflado con antiretorno y desinflado muy rápido.



CONSTRUCCIÓN

5 costillas y menor cantidad de dacron que los demás kites Zeeko.
Parches de PVC refuerzan los segmentos del borde de ataque para encontrar un balance óptimo
entre solidez y ligereza
Borde de ataque muy fino : menos rozamiento y más precisión.



BAT TRAILING EDGE

Nuevo diseño del borde de fuga :
- El corte triangular del borde de fuga previene el deterioro del kite. La mayoría de los kites tienen un borde de fuga recto, que crean en estos un punto de debilidad cuando el kite está expuesto sobre la arena a condiciones de viento fuerte.

Esta debilidad es el resultado de la creación de flameo en el borde de fuga, fabricado en dacron y el cuerpo del kite, hecho de un material más ligero.

Para eliminar esta debilidad, el borde de fuga está fabricado en líneas discontinuas y una capa de dacron

- El borde de ataque “cortado” es más eficiente: Mejor rozamiento y maniobrabilidad en situaciones de viento fuerte, mayor pop y manejabilidad.