Noticias Zeeko Team

Hola a todos, en esta sección iremos publicando todas las novedades y avances de la marca. Esperamos os guste la sección y os sea de utilidad. Un saludo y que lo disfruteis!
Agosto 2012

- Tests en la comunidad valenciana

De la mano de nuestro colaborador y rider, Marcos Pascual tenemos concretados unos tests en la zona de Valencia para que todo aquel que esté interesado o simplemente tenga curiosidad pueda probar la el material de la marca.



Esperamos lo disfrutéis y os guste.

Buen viento

Septiembre 2011


- Zeeko España en la KDD forokiters

Pues como anunciamos el pasado fin de semana hemos estado en la KDD de Tarifa organizada por forokiters. A continuación os dejamos algunas fotos del material de 2012

Esperamos que os gusten


Saludos y buen viento


- Zeeko España en la KDD forokiters
Comenzando la nueva temporada, llegan los modelos de 2012 tanto para tablas como kites y este año hemos sido invitados al evento organizado por los chicos del  portal online "Forokiters" a la ya conocida como KDD de Tarifa a presentar nuestro materia los p

roximos dias 24 y 25 de Septiembre. Desde el Zeeko team os invitamos a que os unáis a nosotros y probéis el nuevo material y conozcáis todas las novedades de la marca. 

Allí estaremos presentando la nueva Krush 2 y la tabla de surfkite, Slash, no FALTES!!





Abril 2011


- Tests comparativos VdeViento
Los chicos de la revista online VdeViento, han realizado un  test comparativo sobre las distintas cometas de distribución nacional y cómo no, no podía faltar Zeeko. Podéis echarle un ojo en Test VdeViento y comparar. Un saludo a todos y seguiremos publicando novedades.


- Video presentación nuevo chicken Zeeko 2011



Marzo 2011


- Video Sudáfrica. 
En busca de las mejores condiciones para la navegación y el testeo de las cometas de la marca, el equipo de riders  de Zeeko, liderados por su diseñador, Nicolas Caillou, se han desplazado hasta sudáfrica y comparten con nosotros su experiencia en una serie de videos que podréis encontrar a continuación








- Nueva web Zeeko aquí

- Disponibilidad Notus 3 en todas las tallas a mediados de Marzo

- Lanzamiento nueva Notus 14 LW





- Nuevo chicken-loop, ya disponible




Febrero 2011
- Sesión Zeeko Huelva
Los chicos de Tribalkite han querido compartir con nosotros unas fotos de su sesión el pasado día 27 de Febrero en la ría de Isla Cristina. Navegaron con Zeeko Krush y Notus 9m con viento de norte racheado fuerte. Esperamos que os gusten!! 


Ride easy.




Enero 2011


- Zeeko España en el catálogo VdeViento
Los amigos de la revista Online Vdeviento, han elaborado un catálogo con todas las marcas de distribución nacional, y entre estas, está Zeeko. En este catálogo vais a poder encontrar precios de los kites, test elaborados por riders de las marcas, videos, acceso a las webs de las marcas... 


Desde el equipo de Zeeko España os instamos a que visitéis el catálogo, pues se ha hecho un gran trabajo y  merece la pena.




Un saludo a todos y que tengáis buen viento!


- Últimas Noticias de nuestro rider para Madrid, Tomás Nicas
A continuación podéis leer una de las muchas anécdotas e historias que nuestro amigo Tomás, rider  encargado de la provincia de Madrid, nos trae desde Mancora (Perú) en uno de sus viajes equipado con su Zeeko Krush:



EL PODER DE LO DESCONOCIDO



Si hace un par de años me hubieran preguntado que cometa querría que me regalaran y dónde me haría un kite-trip, lo habría tenido claro: F-One (o incluso cabrinha) y Cumbuco (o, porque no, Tarifa).


Creo que las respuestas de la mayoría serían muy similares, cambiando quizás la marca o el destino por otros de similar poder mediático, o que al menos les sonaran familiares. Pero la vida enseña valiosas lecciones que se pueden aplicar en todos los ámbitos de la vida: el beneficio es proporcional al riesgo…

Así es, el año pasado tome dos decisiones “de riesgo” y no puedo estar más contento con la contraprestación recibida. En cuanto al destino, cambié Cumbuco por Mancora (Perú) y seguramente esa apuesta vaya a cambiar mi vida mas allá de lo que nunca habría imaginado. (aunque eso es otra historia). En cuanto al kite, decidí apostar por una marca desconocida para mi) cuyo diseño me fascinaba, Zeeko. ACERTÉ! (y de qué manera...)

Para muestra, una de las experiencias más espectaculares que ningún  kiter puede dejar de intentar vivir, una experiencia que te llena de tal manera que te dejara sin palabras.

Un día más en Mancora, un día más con sol, un día más de vacaciones, un día más con 18 nuditos constantes, un día más con ganas de navegar en el paraíso peruano y olvidarme de los problemas, pero no. no era un simple día más, el destino me tenia deparada una agradable sorpresa… Monto mi Zeeko Krush 9m, son las 12, el desayuno ya está a buen recaudo e  incluso he ido a dar un par de vueltas y saludar a algunos amigos que ya he hecho aquí, algunos lugareños miran la cometa como si fuera un cohete espacial, yo sonrio, estiro las líneas mientras el viento susurra que va a ser un gran día.

Levanto sin ayuda, una sensación de nervios empieza a recorrer mi cuerpo antes de meterme, yo la asemejo con los nervios de navegar solo, entro al agua tibia y la sonrisa se apodera de mi cara y empieza la fiesta…qué sesión!, qué saltos!…¡¡qué kite!!! Joder que suerte tuve, no, no fue suerte, pienso, arriesgue y acerté. Mientras mis pensamiento se  trasladan al fantástico comportamiento de mi nuevo juguete y con la mirada puesta en el horizonte, surge, majestuosa, llena de vida, a menos de 1000 metros una espectacular ballena jorobada dando saltos y cabriolas, como queriendo hacerme entender que ella también sabia “jugar”. Me quedo sin palabras, no sé que hacer ¿me acerco más? Joder, a ver si va a haber más y me cae encima…, no, no hago nada, sigo navegando hacia ella absorto por su belleza.
Hago dos bordos más y salgo como si hubiera visto un fantasma, blanco, pero de felicidad. Es difícil poder explicar con palabras una experiencia de ese tipo.

Mientras en mi cabeza se repite uno de mis axiomas favoritos…

NO RISK NO GLORY!


Noviembre 2010


- Nueva Notus 2011


Adelantamos imagenes de la nueva Notus, kite polivalente de la marca y que este año presenta un revolucionario diseño con tan sólo 3 costillas, menos presión en barra y más rápidez además de un confort en navegación inigualable. Estará disponible a finales de Noviembre en las siguientes medidas: 5,5m - 7m - 9m - 10m - 12m y 14m. 




- Nuevo color para la Krush


A partir de ahora la Krush estará disponible en un nuevo color, naranja.



- Reportaje de la Krush en V de Viento!

Los chicos de la revista Online V de Viento, han estado testeando la nueva Zeeko Krush y han incluído un pequeño test sobre la cometa que podréis leer en el nº 4 correspondiente al mes de Noviembre de este magacine.

Os invitamos a que le echeis un vistazo y por supuesto a que probéis el kite!



Podéis ver el reportaje íntegro pulsando aquí

- Video de nuestros amigos de Cádiz Paco y José Luis

Nuestro amigo Paco de Valdelagrana, junto con José Luis, leaders de la zona de Cádiz han grabado y editado un pequeño video de la Krush, buen trabajo chicos esperamos la continuación pues el video promete!!



Octubre 2010

- Zeeko en Almeria

Nuestro Leader de Málaga, Guillaume, se desplazó hasta Almería para enseñar la nueva Zeeko Krush en la concentración de kite de esta provincia durante los días 23 y 24 de Octubre.