domingo, 12 de mayo de 2013

Zeeko Notus V 2013




UN KITE, TODOS LOS ESTILOS DE NAVEGACIÓN

¡La 5ª generación de Notus llega a las tiendas !
> Un nuevo sistema de bridage
> Un nuevo diseño del borde de fuga
> Nuevos refuerzos
> Una nueva válvula de desinflado

El kite gana en reacción y manejabilidad. Gracias al nuevo sistema de bridage, disminuye la presión en barra y la cometa gana un mejor depower
El nuevo diseño del borde de fuga previene el deterioro de los kites.
Estas características, asociadas a una construcción ultra-reforzada, hacen de la Notus el mejor y más versátil kite de freeride de su categoría.

NUEVOS COLORES





Conserva las ventajas
>Como siempre  3 posibles trimajes del kite, listos y optimizados para garantizar la sensación deseada en barra. El balance entre presión en barra y la velocidad de giro se adaptan de acuerdo al estilo del rider.
>Bolsillos con velcro (1) donde podrás guardar las extensiones de las líneas si eliges una configuración de 20m y no de 24m.
>One-pump (2)
>Diseño no escalado en las diferentes medidas: Cada talla ha sido diseñada y testeada de acuerdo al rango de viento que se quiere satisfacer.



(R) EVOLUCIONES BY ZEEKO

Este nuevo diseño del borde de fuga previene el deterioro del kite.
En realidad, la mayoría de los kites tienen un diseño estrecho del borde de fuga, esto crea una debilidad en el kite cuando lo dejamos con viento sobre la playa. Esta debilidad es la consecuencia de la creación de un flameo entre el borde de fuga, fabricado en dacron y el cuerpo del kite, que está construido en una ligera tela de spi. Este año, la línea del borde de fuga será de líneas discontinuas.



NUEVOS REFUERZOS/ CONSTRUCCIÓN REFORZADA
Nuevo material PVC para los parches que refuerzan los segmentos del borde de ataque. La <> aporta una solidez a la cometa inigualable, en particular con refuerzos de dacron en los tips.


NUEVA VÁLVULA DE DESINFLADO
Los kites incluyen una nueva válvula en el tip, permitiendo así un desinflado y recogida del kite super rápida y práctica.
Esta válvula facilita sustancialmente la recogida del kite en casos de viento fuerte!


NUEVO SISTEMA DE BRIDAJE
Este nuevo sistema es un 30% más corto: una sistema de bridaje más corto asegura más reacción y mejor manejo y su capacidad para girar sobre sí misma es más rápida.
Tenemos como siempre 3 fuertes puntos de anclaje en el borde de ataque (1) y un sistema anti-inversión donde conectar las líneas –> Short Bridle System


VENTAJAS EN 2013 
Nuevos refuerzos
+Nuevo diseño del borde de fuga
=kite con más y más solidez

Sistema de bridage un 30% más corto
= mayor reacción / mayor manejabilidad / mejor capacidad  de giro /  siempre juguetona en olas!

Nueva válvula de desinflado
=desinflado del kite & recogida super rápida y práctica





No hay comentarios:

Publicar un comentario